jueves, 2 de septiembre de 2010

Sincronía increíble!


DIDGERIDOO, CELLO & PIANO !
Cargado por DUELdvd. - Las últimas noticias en video.

5 comentarios:

  1. Hola Daniela, nos alegramos de tenerte de seguidora en nuestro blog y te mandamos un abrazo por poner nuestra URL en tu blogroll, y… ya tienes la tuya puesta en el nuestro y deseamos que tengas muchas visitas.

    Esperamos que encuentres música de tu agrado y, si buscas algo determinado que no encuentras… mándanos un email que mi compi y socia BlueNote97 es una gran melómana y tiene una gran colección.

    Saludos, abrazo y petonet

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta tu blog y que seas música!
    Escucharé todo lo que cuelgues, es muy agradable
    ¿Colgarás alguna vez algo tuyo? Me encantaría
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniela :
    En respuesta a tu comentario en mi blog, te dije que pronto te haría una visita...Bien, no he podido esperar más, así que aquí estoy y te doy las gracias por visitarme, seguir y enlazar mi modesto blog. Te felicito por el tuyo y deseo seas muy feliz compartiendo tan bello material como es la música. No sólo el sentido del humor es necesario y, por supuesto, tambien estás enlazada en mi blog.
    Seguimos en contacto. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Gumer
    Pues nada, que tu blog es una maravilla, soy amante del jazz. Muchas gracias!

    Mercedes
    A mi tambien me encanta tu blog, sabes que de niña queria ser bailarina pero tengo dos pies izquierdos...jajaja.. tengo varios mios que a ver si me animo y los cuelgo, un beso

    Esnapri
    MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  5. Nada de gracias Daniela, tanto mi compi como yo somos amantes de la buena música y nos encanta lo que estamos haciendo.

    Me gusta lo que dices sobre el cello, y la verdad es que pienso que junto al saxo son los dos instrumentos que bien tocados, son los que más se asemejan a la voz.

    Por el comentario de Mercedes detecto que tocas algún instrumento, si así es, me gustaría escuchar algo, y si tienes alguna maqueta con mucho gusto la colgaríamos en nuestro blog.

    Saludo, abrazo y petonet

    ResponderEliminar